Ver mi cesta de compras

Para mantenerte informado, ingresa tu mail:

 
 
 
Seguir Caserita.com en Twitter
 
   
   
Llevar una vida más sana: Cultura de Salud en Sudamérica.

 

La Stevia Rebaudiana Bertoni (300 veces más dulce que el azúcar)

La Stevia es una de las plantas milenarias de Sudamérica utilizada por los pueblos originarios o nativos para un sin fin de útiles funciones. Su reciente redescubrimiento en Sudamérica se debe a una nueva conciencia sana dentro de la alimentación.

La Stevia es un edulcorante que no contiene Sacarina, ciclamatos, aspartame, calorías ni ese gusto amargo al final. Es un edulcorante completamente distinto y mucho más efectivo que los demás del mercado.

Aconsejado para personas con diabetes por sus efectos de restauración sobre las células beta del páncreas también posee un potencial antihiperglucérmico en las personas con Diabetes tipo 2.

Entre otras propiedades, la stevia disminuye la absorción de hidratos de carbono a través del intestino actuando como un adelgazante natural. Además elimina toxinas por sus propiedades diuréticas y sus características antiácidas permiten una digestión plácida.

Pareciera que hubiéramos encontrado la famosa panacea o la piedra filosofal pero aún hay más sorpresas en la milagrosa planta.

Actúa como agente hipotensor (regula la presión sanguínea), refuerza el sistema cardiovascular y combate la ansiedad por sus propiedades cardiotónicas  relajando el sistema nervioso  y controlando el stress. Además de todo esto, es eficaz para controlar el desarrollo de bacterias y otros organismos infecciosos que provocan caries dentales, la ingestión frecuente alivia dolores reumáticos

Es decir que no solo endulza el café, té, tortas y pasteles, sino que también cuida los dientes, relaja tu sistema nervioso, limpia tu cuerpo de toxinas, evita que uno engorde y ayuda al páncreas a funcionar.

Una planta milagrosa que es la base para un producto concentrado del mismo. Un producto que puede ser adquirido en Caserita.com. 

Ver toda la gama de productos Salud y Bienestar



 

 
Conozca nuestro sitio de información sobre Bolivia
www.caserita.info

¿Te gustaria vender artesania boliviana...?
¡Puedes venderla en cualquier lugar y ciudad del mundo!

   
     
Caserita.com | Preguntas Frecuentes | Contáctenos | Condiciones general de ventas | Seguridad
© Caserita Limited